High speed internet access for you android Internet Gratis 2018

FOLLOW ME

FOLLOW ME
SIGUEME PARA MÁS!!
  • Breaking News

    SlowDNS universal para Todos los Paises

    Requisitos para el método slowdns

    • Se debe hacer el proceso en una compañía en donde no haya saldo, no tiene que aver compra de paquete de datos o cosas por el estilo.
    • Se debe buscar una zona con mucha cobertura para que a la hora de hacer el proceso el celular se conecte al internet sin problema alguno.
    • Se debe verificar que el perfil apn este activado, debe ser el que viene por defecto en la compañía que van a hacer el proceso.
    • Se recomienda que hacen este proceso en celulares rooteado, siempre y cuando tengan un versión de android inferior a 4.0.
    • La aplicación la pueden descargar desde el Google Play, es gratis y compatible.



    • Deben probar este método en cualquier compañía que quiera, estamos seguros de que les funcionara en una de ellas.


    Conectar el nuevo método slowdns en cualquier compañía

    Cuando ya tengan a la aplicación instalada, solo van a tener que abrirla y configurarla, las dos primeras opciones del nombre y la contraseña, tienen que dejarlos tal cual.
    Para probar la aplicación y les de 100 megas gratis, deben elegir un servidor FREE gratuito. Pero en el caso que quiera ilimitadamente pueden utilizar un truco y elegir los servidores PREMIUM.

    Luego de seleccionar un server, las demás opciones tienen que estar configuradas de la misma manera en como se puede ver en la siguiente toma de captura:

    Cuando hayan terminado de configurar la aplicación, solo deben hacer clic en el botón de “connect“, esperan un momento hasta que la aplicación se conecte.

    OJO: el truco para que se puedan conectar con los servidores premium es, intentar muchas veces, porque es seguro que les saldrá error error, ustedes tienen que intentar demasiadas veces, hasta que en una de esas veces se va a conectar la aplicación slowdns al internet, y cuando lo haga van a tener datos ilimitados en cualquier operador.

    El método slowdns es universal ya que funciona en diferentes compañías de todo el mundo, Solo toca disfrutar del mejor método para tener internet ilimitado desde el celular Android. En el caso que quieras compartir el internet de esta aplicación o cualquier otra app vpn, tienes que leer nuestro post, en donde enseñamos a compartir internet de cualquier vpn.

    Negocios/Publicidad

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *