High speed internet access for you android Internet Gratis 2018

FOLLOW ME

FOLLOW ME
SIGUEME PARA MÁS!!
  • Breaking News

    Nuevo Proxy Server Para Psiphon Handler 2016


    Este nuevo proxy server esta funcionando a la perfección y con una muy buena velocidad, solo deben configurarlo en la aplicación Psiphon, en la compañía que ha sido probado es de Colombia, específicamente en Tigo. La apk que van a utilizar se llama Psiphon handler, una versión modificada de la oficial que esta en el Play Store, tiene acceso ilimitado y a diferencia de la oficial que solo te da 100 megas diarias, está te brinda acceso ilimitado a todo el internet que puedas tener.
    Existen muchas versiones de Psiphon handler por la web, descarguen la que mejor les conecte, nosotros en este post solo les ofrecemos una guía de cómo configurar la apk para que se pueda conectar al internet.

    Requisitos para el nuevo proxy server de Psiphon

    1. Practiv¿camente los requisitos son los mismos que en cada post les dejamos, para empezar este método deben tener activado el perfil APN por default de Tigo.
    2. No deben tener saldo en su línea, de lo contrario podrían perderle.
    3. Si tienes instalada la aplicación Adfree o Adblock en tu móvil, tienes que eliminarla.
    4. Debes descargar la apk Psiphon handler, e instalarla en tu dispositivo.
    5. Psiphon trabaja con versiones de android superiores a 4.o, pero en el caso que tengas un móvil con android inferior, debes rootear tu celular.
    6. Te recomendamos que para tener una mejor conexión y velocidad, tengas el dispositivo en un lugar donde haya buena señal.

    Configurar Psiphon con el nuevo proxy server para Tigo

    • Después de leer todas las recomendaciones y requisitos que se necesitan para lograr conectarse al internet gratis en Tigo, el primer paso que deben hacer es abrir Psiphon handler.
    • Dentro de su menú encontraran muchas opciones, pero ustedes tan solo van a configurar algunas de ellas, como en la siguiente imagen se logra observar:
      nuevo proxy server para psiphon handler tigo colombiainternet gratis psiphon nuevo server psiphon handler
    • Solo las opciones señaladas son las que deben copiar, la demás las dejan tal y como están.
    • Cuando hayan terminado de copiar todos los parámetros, proxys y servers, tienen que bajar hasta el botón de SAVE y seleccionarlo.
    • Si es la primera vez que instalar a psiphon handler, les va a salir la siguiente imagen:
      psiphon handler internet gratis 2016
    • Si tienen el celular rooteado o cuentan con android superior a 4.0, deben elegir “dirigir por un solo túnel todo el dispositivo
    • Luego solo deben aceptar la opción de que confían en Psiphon handler:
      psiphon handler 2016 android internet gratis
    Prácticamente una vez hecho todo lo anterior, ya deberían tener internet gratis en su celular, tienen que esperar un momento hasta que se conecte, suele demorar un poco más de la cuenta aveces. Gracias al nuevo proxy server van a poder disfrutar de una velocidad mucho mejor  y una mejor estabilidad.

    Negocios/Publicidad

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *